La primera aparición de la Madre de Dios en Seredne
Apocalipsis Serednye:

Madre de Dios dijo: "
Tenemos que aceptar la verdad
Dios, la cruz, el bautismo.
Para cruzar - paciencia
camino solitario de la vida."
Cruz patriarcalCruz - la victoria sobre
el mal, sobre el pecado y sobre el diablo.
La cruz - el poder y la
poder de Dios, y vencer al mal
mundo.
La primera aparición de la Madre de Dios en Seredne
La primera aparición de la Madre de Dios en Seredne
Señal de la Santa Cruz

Inicio  | Seredne ¿Por qué? | ¿Qué Seredne? | Apocalipsis Serednye  | Información de Contacto  |




Catecismo de la verdad


Señal de la Santa Cruz


Oración

Señal de la Santa Cruz



La forma de la cruz no puede encontrar en ningún otro lugar: el cuerpo humano tiene una forma, un pájaro en el aire como una cruz, como algunos árboles que también tienen algún tipo de herramientas de cruzarse, forman estrellas cruz en el cielo. Cruzar el cielo será señal de que vienen a jueces de tribunales de un general (Mat. 24, treinta). Iglesia Católica de San gran respeto por los signos. cruz: se lo emplea en la Divina Liturgia, con todos los sacramentos, la bendición de la iglesia y la santificación, que adorna las torres de las iglesias, tronos, estandartes y las vestiduras, se la pone muertos en los sepulcros. Iglesias de Dios se construye a menudo en la forma de la cruz.

Cristiano / Católica se pronuncia a menudo su fe a través de San signo. cruz.

Con motivo de la Santa Católica Cruz es lo uniforme (uniforme) para los soldados. En este signo, dijo que su afiliación con la Iglesia Católica. Judios y gentiles para burlarse de la cruz y odio (I Cor. 1, 23). No quieren oír hablar de ella y protestantes. Esta cruz vyriznyav católicos entre otras religiones. No sin razón se puede suponer que el signo de San. Cruz presentó otro apóstol, ya que se utiliza en la Iglesia desde los tiempos más remotos. San signo. Cruz hizo este: Kladov la mano izquierda sobre el pecho, y los tres primeros dedos de su mano derecha junto componer en honor de la Santísima Trinidad, y pronunciando las palabras: "En el nombre del Padre, las ponen sobre la frente," Hijo "- en el pecho, y Santo en el hombro derecho, "Spirit" a la izquierda, "Amen" sobre el pecho. Esta repetir tres veces en honor de la Santísima Trinidad. Nunca se bautizó a toda prisa y sin cuidado, recuerda que este signo es el grito de la Santísima Trinidad, que debe más grande honor y adoración.

Entra San El estado de Cross que creemos en el Salvador crucificado y Dios en la Trinidad solamente.

La forma de la cruz (+) nos recuerda la crucifixión de Jesucristo y la obra de la salvación. triple repetición de las palabras cruzadas y vyholoshuvani tanto nos recuerdan de la Santísima Trinidad. Señal de la Santa Cruz - es como un pequeño fragmento de nuestra religión cristiana.

San signo. Cruz desgaste en nosotros una bendición, que nos protege del mal espíritu y las muchas desgracias que cuerpo y alma a.


Así, San Marcos Cruz no es una ceremonia vacía, sino como una bendición se vymolyuvannyam una bendición de Dios. Una bendición de Dios nos da de todo mal y nos da bien. El mayor desastre en nuestra misma vida y la muerte porque la muerte es la maldición de Dios. San signo. Cruz nos vidhanyaye de espíritu maligno y sus tentaciones. ¿Cuándo San Marcos Cruz, el diablo huyó de nosotros como un perro delante de la barra, que era igual. Cruz Cruz le recuerda ese árbol, que le valió el Cristo en el Monte Calvario (San Cirilo) .. A medida que la guerra no puede disparar enemigos en aquellos que tienen a la mano-bilocher cruzan (es decir, sacerdotes, médicos y servicios médicos), y el diablo no se atreverá a hacer nada a los que bautizó San. Cruz. "Señal de la Cruz - un sello, que pasa cerca del Ángel de la muerte nos hace ningún daño" (John Dame.). serpiente de bronce en el desierto (4 Moisés. 21), el prototipo de la cruz del Salvador (Juan C, 14), mantuvo a todos los que lo vieron desde una picadura de serpiente venenosa mortal, por lo que nos mantienen y el signo de San Cruz de la dedicación de ataque de serpiente. El emperador Constantino en el 312 de ver el cielo, la gran cruz brillante con la inscripción: "Este signo de conquista. Este vio la cruz y su ejército. Entonces mandó bordar una cruz en las banderas y ganó. (De ahí el inicio de las banderas de nuestra iglesia). Estas maravillosas palabras que fueron escritos en el cielo, están relacionadas entre San Marcos Cruz. "La sola mención de la Cruz de Cristo hace para escapar de nuestros enemigos invisibles y nos da la fuerza para resistir" (San agosto) .. Santos fueron bautizados por lo general cuando sólo vinieron a ellos los malos pensamientos. San signo. Cruz puede aliviar a una persona de la enfermedad. Cuando la madre de Constantino, la emperatriz Helena, que se encuentra la cruz del Salvador (325), el ditknuvshy una persona enferma de inmediato vyzdorovila. Esta fuerza ha maravillosa cruz de Cristo, tiene un efecto similar, y San Marcos Cruz. Muchos pacientes prefieren vyzdorovily si más fueron bautizados. Sabemos también que los mártires fueron bautizados antes de ser atormentado, y, en consecuencia, no una de las peores torturas salió todo. Dicen que San. Juan el evangelista dio una vez la copa de veneno, santa cruz sobre el vaso y bebió el trago sin perjudicarse a sí mismos. Esto sucedió con San. Y San Benito. Franz Xaver, el apóstol de la India. En el Antiguo Testamento, encontramos evidencia de que la señal de la cruz guardias del mal. Profeta Ezequiel, Dios le reveló que durante el juicio en Jerusalén de Dios liberado de la muerte los que hacen el ángel de Dios, dirigido cartas signo "TAB" (T), que en zobrazhalasya antiguo alfabeto judío y griego, de la Cruz (9 Yez. 4).

A menudo tienen que cruzar: cuando se levanta por la mañana o ir a dormir, antes de la oración, antes de comer, antes de abandonar la casa antes de cada asunto importante.

Por la mañana deben ser bautizados, para que Dios nos bendijo zislav todo el día, la noche - para ahuyentar los malos pensamientos, antes de todas las cosas, para resolverlos con éxito, etc Para los primeros cristianos con frecuencia ha de hacer el signo de San Cruz. Tertuliano (+ 240) dice: "Cuando eso empezar a trabajar, que van y vuelven, y el vestido rozdyahayemosya y aun cuando todo lo que hacemos, las marcas de la frente el signo de la Cruz." El sacerdote de la iglesia también comenzó a todas las medidas importantes (Misa, la predicación, el culto), etc San Marcos Cruz. Cada hrestymosya tiempo, deje que consigue 50 días (Pío IX, 28 de julio de 1863). San Edyta, korolivna Inglés (+ 984) es a menudo un signo de San znamenuvalasya Cruz. A través de 13 años después de su muerte encontró que el pulgar de la mano derecha se ha atascado la corrupción.

Antes de cruzar, hay que remojar los dedos en agua bendita.

Sviachene agua tiene un poder especial contra los ataques de mal espíritu que recibe como resultado de la oración, que se niega el sacerdote durante la bendición del agua. ¿Quién bautizó con agua bendita, se deja 100 días (Pío IX, 23 de marzo de 1866). Los platos con agua bendita es siempre cerca de la puerta de la iglesia. Siempre hemos cruz con agua bendita el momento de entablar ¬ tserk usted - que debería recordarnos que comenzamos a orar con un corazón puro, libre de pecado. Pero no debemos en este obmyvatysya agua y los dedos mojados con bastante facilidad.

Sólo marca de vergüenza sabio San Cruz: "El diablo se alegra cuando alguien niega la cruz, porque su muerte es una cruz y un signo de la victoria sobre su poder" (San IGN. Ant.).






Inicio  | Seredne ¿Por qué? | ¿Qué Seredne? | Apocalipsis Serednye  | Información de Contacto  |



Ucrania Seredne -